martes, 14 de mayo de 2013

Retos de Mayo...

Un muy feliz dia queridas amigas, Hoy les quiero mostrar una hermosa tarjeta que hice con motivo del dia de   las madres, el cual se celebro el pasado domingo 12 de mayo, y a su vez para participar en 2 maravillosos grupos como son  las chicas de Sweet Card Club , Scrapbooking Galicia, al visitar los enlaces podrán conocer sus blogs.

Las chicas de SCC nos proponen diseñar una tarjeta utilizando el espacio negativo, es decir, ese que queda luego de usar nuestros troqueles, a mi me encanto este y también use un espacio negativo para la parte interna de la tarjetita,

Por su parte las amigas de SG proponen un triangulo visual, yo he hecho mi participación buscando eso y espero que ustedes lo ubiquen.

Sin mas las dejo con mi proyecto. Espero sus maravillosos comentarios








13 comentarios:

  1. Te quedo bellisima me encanto la combinacion y como utilizaste el espacio negativo genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Esas mariposas son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!! Y los colores maravillosos!! (:

    ResponderEliminar
  4. que bonita tarjetita!!!!! llena de mucho color, me gusta que adentro de la tarjeta tambien tiene su espacio negativo!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta por dentro y por fuera
    Gracias por participar con nosotras en SCC y en SG
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Muy padres colores, me encanta tu proyectoo, besitos y suertee

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Me gusta muchísimo tanto el exterior como el interior. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta mas tierna!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  9. pues creo que resolviste maravillosamente bien tus dos retos!!! el espacio negativo quedo genial!!! gracias por acompañarnos en el reto de SCC y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar