lunes, 20 de mayo de 2013

Lo lograste !!!

 Hoy les vengo a presentar un libro de firmas super especial, para una gran ocasion en la vida como es el momento de nuestra graduación académica  en esta ocasión utilice esta linda imagen cortesía de SSD, y la utilice para mi participación en el reto de esta semana, si quieres enterarte de que va el reto dale click aquí


Today I come to present a super special guest book for a great occasion in life and it is time our academic graduation, this time using this beautiful image courtesy of SSD, and use it for my participation in the challenge of this week, if you want to find out who will give him the challenge click here







6 comentarios:

  1. Muy lindo, con muchos detalles me encanta

    ResponderEliminar
  2. esta bello! todo te quedo perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, la muñeca es muy graciosa...

    ResponderEliminar
  4. Awahhh, super super sweet. Thanks for joining us in our challenge this week at Sassy Studio Designs, and good luck.

    DebbieM
    SSD DT

    ResponderEliminar
  5. Great project! Thank you for joining our DTBST Challenge this week.
    Ruza, SSD Designer

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bellas tienes estoy aprendiendo scrap y espero trabajar asi de bellosaludos pasa x mi blog q te tengo ah un regalito

    http://kositasnayis.blogspot.com/


    Saludos

    ResponderEliminar