miércoles, 6 de febrero de 2013

Reto #5: Mini de los Deseos

hola les quiero mostrar un mini album elaborado como dictaba el reto de nuestras amigas de Creative ideas Challenge con los tubos vacios de papel higienico, me encanto la tecnica que propuso la amiga Carolyn Castillo les digo que me gusto tanto como se veia que no queria colocarle tantos adornos. bueno aca les muestro como me quedo y les cuento que me diverti mucho con este proyecto, pues pedi a mi amiga Dahyana Marin que me donara los tubitos pues ya casi se terminaba el reto. Gracias Daya.






7 comentarios:

  1. Hermoso quien lo diría que estos tubitos q siempre terminan en la basura den para hacer tantas cosas bellas, el texturado mas que hermosoooo te felicito...

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan los proyectos con tubos de papel sanitario! adoro todo lo ecologico de verdad!! tu trabajo quedo espectacular!!! me recontra encantó la letra! super bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, la hice yo solita practicando el zentangle he soltado la mano. a mi tambien me encanto

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. Graciaas queridas amigas por sus lindos comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola que gusto pasar a visitarte te quedo lindo tu mini, y que bueno que te haya gustado la técnica para decorar los rollos de papel, vez que con un poco de creatividad se logra darles otro acabado, que sino, lo decimos nadie creería que son rollos de bano, eso es lo bonito de este arte, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  6. que bonitoooooo y lleno de detalles lindos!!!!! esos tubitos si lucen muy bien..... gracias por acompañarnos en CIC... suerte en en el reto!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar