miércoles, 6 de febrero de 2013

Creative Ideas Challenge

Las Amigas de Creative Ideas Challenge en su mes aniversario propusieron varios retos, el primero me encanto participar, hace tiempo queria usar la tecnica del rasgado, les cuento que me encanto hacerla y use para ello unas tijeras, envejeci el sentimiento que coloque en mi tarjeta y le hice una linda costura que hace mi maquina, es decir me encanto, confieso que no soy muy experta pero trate de que mi tarjeta tambien cumpliera con los parametros de otro reto de mis amigas CIC, el reto de febrero de San Valentin, es primera vez que hago esto de compartir, pero es que la tarjeta realmente se presta, pronto publicare en un post aparte otras creaciones para este grupo de amigas, las dejo con la foto de mi tarjeta y espero sea del agrado de quienes me visitan.

5 comentarios:

  1. Que belleza de tarjeta!!! El rasgado te quedo bien chevere! ya veras que luego lo vas a usar mucho! Y me fascinó la costura!! espectacular!!!! Felicidades y suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta me gusto esa combinación de negro con verde las técnicas muy bien, me gusto las ojitas bordadas, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. que bonita tarjetita!!! me encanta el contrastes de colores...
    gracias por acompañarnos en CIC!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita tu tarjeta, me gusto el bordado, suerte en el reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar