viernes, 28 de junio de 2013

Verano / Summer

Hola, ya andamos de vacaciones de verano, yo hice este lindo tag, con una imagen que gane hace poco es de la amiga Lidia de Teroladas, es super linda como todas sus creaciones originales debiamos hacer un proyecto que tambien llevara hecho por nosotras, yo hice unas aplicaciones de masa flexible usando un molde que me regalaron, me fascino hacerlo; el tag lo hice siguiendo el sketch del mes de junio de las chicas de scrapbookingalicia y como si fuera poco las amigas de SSD esta semana tienen como reto hacer un tag. bueno el mio es sencillito pero me encanto. sin mas les dejo las fotos. besitos

sketch de junio

reto 11 sello teroladas+verano+algo hechopor a mano

dare to be sassy thursday 183









3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy veraniego con esos colores. Me gusta. Gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
  2. ese sello de teroladas esta de lujo muy lindo, gracias por participar en Scrapbooking Galicia, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!!! ese digie esta hermoso y me gusto mucho como lo coloreaste!
    Suerte en ambos retos!!

    ResponderEliminar