jueves, 7 de marzo de 2013

Participacion reto 11 VCI. Ilusion de Amor y Amistad

Queridas amigas en esta ocasion les muestro un mini album  plegado de una sola hoja de 12x 12, de un paso a paso que encontre en you tube en el canal de AlwaysStampinVideos. Me encanto y desde hacia mucho tiempo quería hacer un mini album de este estilo y que mejor oportunidad que para participar con mis queridas amigas de VCI. Para mi mini ocupe muchos detallitos y les cuento que entraron fácilmente 12 fotos, de 5x8cms, es bastante rendidor, adicionalmente le hice un bolsillito y coloque un tag.


Este M.A. lo hice con fotos de mi familia directa, es decir mis abuelas padres y hermanas y hermanos. todas  las fotos tienen color sepia, me gusto muchisimo y les digo que nada habla mas de amor y amistad que la familia. Me encanto mi album y como se acerca el cumple de mi hermana mayor quien mas que una hermana es para mi como mi madre se lo voy a obsequiar. me encanto el resultado final espero que también sea tu agrado. Dejame tus lindos comentarios. besitos



Portada



album cerrado



Album desplegado





contraportada






8 comentarios:

  1. Muy bello y super emotivo tu mini Raizza!!! Tienes razón en lo de rendidor.. tan pequeño que se ve.. Muy útil para guardarlo en una cartera y llevar esos bellos momentos con uno!! Se que a tu hermana le encantará! se lo hiciste con el mismo amor que te he escuchado hablar de ella varias veces y eso solamente hace que las cosas se vean mucho mas bellas!!
    Imposible ademas no aguar mis ojos con el poema que colocaste al final..! Hermosisimo!! Te felicito por tu lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu mini Raizza te felicito estoy segura que a tu hermana le encantará y el poema hermoso.

    ResponderEliminar
  3. ayyy¡¡¡¡¡ que hermoso poema raizza y tu mini album muy lindo ,gracias por participar en vci y suerte,..abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Raizza, a tu hermana seguro le encanto y mas al ver la dedicación y cariño con que fue elaborado y comparto tu opinión,nada como la FAMILIA, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta super lindo me encanta peque~o pero rendidor ;-) "La familia es la mejor" ................. Besitos..........

    ResponderEliminar
  6. Wao! Bien engañoso! Me encanta este album, un diseño bien original... Creo que conté 13 fotos en total... Y el poema precioso... Me quito el sombrero! ;o)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Las fotos lucen muy bien y el sentimiento con que lo hiciste es maravilloso.
    Gracias por participar en el Reto 11 de VCI
    Que Tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar