miércoles, 9 de enero de 2013

Mi Tesoro

Tenia entre mis pendientes un lindo libro falso que comencé a elaborar el 29 de diciembre de 2012, fui a visitar a mi amiga Dayana y lo comenzamos a hacer, pero mientras hablábamos, nos reíamos, comíamos y nos encantábamos con las herramientas, terminamos la estructura de bromita... jajaja.  Pero hoy me dio un ataque scrapero, y me llene de inspiración  hice mi participación en el reto 10 VCI y también termine mi falso libro. Le coloque de nombre "Mi Tesoro", pues siempre que lo he visto es usado para guardar cosas preciadas y que pase desapercibido ante los curiosos... Y luego pensé en mi mayor tesoro, aunque debo confesar que tengo varios tesoros el que guardo en mi falso libro es mi mas grande y amado tesoro, ya pronto lo conocerán. Sin mas aquí les dejo las imágenes  Como siempre me encantan los comentarios de mis visitantes.

Primero el antes:











La pieza terminada:


Importantisimo estas lindas mariposas me las obsequio Dayana de su lindo punch de Martha S.




Mi gran Tesoro, 

Mi adorada Madre 


También quiero destacar que las bellas flores que coloque acá me las obsequio mi amiguita secreta Jasmin, a mi adorada mamita le fascina todo lo que son las flores y por ello se las coloque.




4 comentarios:

  1. Amiga te quedó hermoso y con ese gran tesoro dentro ni se diga!!! Te cuento que (será cuestión de telepatía o no se que?) hoy estaba deseando sacar tiempo para terminarlo!!! Bueno ya pronto será!!!!
    Me fascinan como se ven las mariposas y esas flores dentro junto a las mas grande flor.. super! ;)
    Oye y por cierto.. quien es esa chica tan guapa que te acompaña??? jejejejejejejeje
    Saludos y espero pronto repetir nuestro mini crop con otro lindo proyecto...!!!
    (igual con muchas risa, habladera, comida jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Amiga tu conoces a esa chica, jajaja. Esas flores son el obsequio de mi amiga secreta Jasmin. Me fascinaron y las coloque en el mejor lugar

      Eliminar
  2. Hola , te quedo muy hermoso te felicito, ademas de la forma tan amena de lograrlo con Dayana que es alguien muy especial, te felicito, espero poder ver mas cosas lindas de las que haces saludos.desde el Zulia..

    ResponderEliminar