sábado, 14 de julio de 2012

Mi pieza para el reto de VCI

Este lindo album lo hice de un viaje que hice con mi familia a las costas de Aragua, especificamente en el pueblo de Cuyagua, con hermosas playas, un rio divino, gente super agradable y lo mas importante en familia.
El album con forma de helado lo hice inspirandome en una pieza de la revista digital Scrapbook & Card Today, y la autoria de esta pieza es de Virginia Nebel.  Me encanto la idea y lo considere apropiado para este reto con las amigas de Venezolanas Creando Ilusiones.
Espero les guste tanto como a mi. Muchos besitos y abrazos...








6 comentarios:

  1. Que hermosooooooo!!!! Me encanto como se ve Anya de sirena, la forma, colores y diseños de tu minialbum están geniales, has hecho un trabajo grandioso. Muchas Gracias por acompañarnos en el reto Nº 4 de Venezolanas Creando Ilusiones!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo, bueno todavia me falta aprender, pero estaba super emocionada haciendolo y luego al combinarlo con mi famili fue realmente un placer.

      Eliminar
  2. Muy lindo me encanto amiga, muchisima suerte...

    ResponderEliminar
  3. Esta super chevere!!! estupendo para la ocasión, muy fresco, suerte en el Retooooo

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!! muy lindo tu album!!! esta genial para preservar esos lindos momentos de vacaciones!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,esta super hermoso ademas de original con esa forma de cono,me encanto,te deseo muchas suerte y gracias por tu participación en VCI,abrazos desde el Zulia..

    ResponderEliminar