domingo, 28 de julio de 2013

RETO 12: CUMPLEAÑOS / ANIVERSARIOS + SELLO TEROLADAS

Esta tarjeta tipo sobre se me ocurrio hacerla jugando con los materiales y tambien porque queria hacer algo lindo para regalar dinero, asi que hice este modelito espero les agrade. Lo hice especialmente para concursar en el reto 12 de las amigas de Teroladas. Me encantan las imagenes de esta diseñadora pueden visitar su pag y conocer de las novedades que nos traen dando click aqui







Estrenando Pagina y logo

Queridos lectores, hoy vengo muy feliz a presentarles un lindo logo que me hizo mi adorado hijo mayor solo para mi. Estoy muy muy feliz, de ahora en mas lo veran en mis fotos y publicaciones.

Se los muestro orgullosa y les dejo el link de mi pagina de internet proporcionada por facebook


https://www.facebook.com/creacionesdelmar76


martes, 23 de julio de 2013

Disco Disco

Ame este lindo digi, hola amig@s les quiero mostrar hoy esta lindisima tarjeta que hice para el reto del mes de Julio de las queridas chicas de VCI, se trata de puntos y cuadros, tambien es mi participacion en el desafio progresivo mensual de la gente de PCP, con las amigas de SSD, con este también participo nuevamente en el desafio de los jueves, bueno sin mas las dejo con mi linda tarjetita.

Con este proyecto participo en

Desafio Mensual PCP

Reto 16 Cuadros y Puntos

dare to be sassy thursday-186


Este es el combo color que use




Desafio de color y tela

Hola queridas amigas, les quiero mostrar una  tarjeta que hice para una persona super especial con motivo de su cumpleblog, esta es la amiga Daimar Sanchez del blog Mis recuerdos en papel, visitala y conoce un poco mas aqui, Con esta tarjeta use la combinación de colores que les mostrare a continuación, tambien use una tela de yute que me parece que combino perfecta con la ocasión. Bueno a mi me encanto asi que espero que a ustedes también.  puedes conocer un poco mas de este desafio aqui, Tambien las chicas de SSD en su desafió de los jueves nos proponen utilizar la combinación que mas nos guste en un proyecto, para lo cual he utilizado este lindo digi de obsequio. pueden obtener mas información aqui

Participo en

Reto 35: Creando con colores y tela

DTBST#186. It's a favorite color combo challenge
concurso Primer aniversario del blog Mis recuerdos en  papel 










lunes, 8 de julio de 2013

lindo tag

Bueno no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrarles un lindo tag que le hice a mi querida hija con motivo de sus vacaciones, con esto espero llenar los requisitos de mis amigas de CIC, donde solicitan un tag viajero, a las dos nos encantan los delfines y este es un lindo freebie de la amiga de Birdie Brown, tambien use los colores rojo blanco y azul, con los cuales vuelvo a participar con las chicas de SSD.

Con este proyecto participo en:

CIC
Birdie Brown
dtbst












Rojo Blanco y Azul

Hola amig@s, hoy les muestro una linda tarjeta caballete, con ella deseo participar en el reto semanal de las amigas de SSD, espero les agrade.

Hi friends, today I show you a cute easel card, with her desire to participate in the weekly challenge SSD friends, hope you like.